martes, 27 de marzo de 2012

Lo que no haras por amor

Con el Día de San Valentín se acerca, me han bombardeado con el concepto de amor en una variedad de maneras. Muchos de mis clientes están luchando con las expectativas de la relación, me pidieron que hablara en el evento del Día de San Valentín para las mujeres que no tienen a alguien especial para amar y algunos de mis amigos juntos una noche de las chicas a ir a ver la película "Qué les pasa Not That Into You " encuestas remuneradas por internet . No hay tanto énfasis en el Día de San Valentín y todo el amor que este año me encontré preguntándome si había hecho el día de San Valentín un día de fiesta nacional y me perdí el anuncio a la cadena MSNBC.

Debo confesar sin embargo que con toda esta charla sobre el amor, lo que ha fascinado a los que más me es la historia de Nadya Suleman, la mujer de California que dio a luz a octillizos a través de métodos artificiales y ya tiene otros seis hijos menores de siete años. Durante una entrevista de prensa, el periodista le preguntó a Nadia lo que la motivó a tener tantos hijos y ella indicó que ella sólo quería experimentar el amor y que a pesar de que era un riesgo médico de creditos rapidos, que estaba dispuesta a llevar a sus posibilidades por el amor de tantos bebés . Mientras observaba la entrevista, el primer pensamiento que vino a mí era lo que no va a hacer por amor y si está de acuerdo con su decisión de dar a luz a catorce hijos o no, es, sin duda, un acto extremo en aras de sentir amor. Pero con la claridad y la honestidad, cada uno de nosotros debe tener en cuenta lo que hemos hecho en el nombre del amor y para algunos de nosotros no es algo que se quiere conseguir en las noticias nacionales y discutir.


Al pensar en mis clientes de coaching, y Nadia, y las mujeres en el evento del Día de San Valentín se me ocurrió que la pieza que faltaba era un amor a sí mismo. No desde una perspectiva arrogante o egoísta, sino una verdadera atención sobre su propio valor y el valor ante los ojos de Dios . Por supuesto, como perder grasa abdominal es fácil descartar el concepto y que te valoras, pero lo que quiero para ti es considerar cómo se están alimentando su mente, cuerpo y espíritu con las cosas que demuestran el amor hacia ti? La Biblia hace referencia a diez veces Ama a tu prójimo como a ti mismo que se explica que Dios espera de nosotros amarnos a nosotros mismos con el fin de ser verdaderamente afectivo en todas las demás relaciones en nuestras vidas.

Les deseo a más de un Feliz Día del amor, sino toda una vida de amarte a ti mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario