lunes, 19 de marzo de 2012

Relaciones y amor

Ellos dicen: "El amor hace girar al mundo." Bueno, a veces usted tiene que preguntarse si en realidad dos. ¿Qué otro sentimiento es más universal, más esperado y buscado, más preciado que el amor? El amor romántico, específicamente con prestamos rapidos. Todo el mundo está buscando el amor, no importa lo que algunos no quieran admitirlo. Es como si la gente se sienta incompleta sin tener alguien con quien compartir su vida con. Cualquiera que sea la psicología detrás de ella, la mayoría de la población humana siempre va a querer tener esa "otra mitad" que pasar sus vidas en paz.
Las relaciones, sin embargo, son difíciles. No se trata de todas las flores y los chocolates y caminar sobre las nubes y bajo el sol. Al principio, tal vez, cuando la atracción se acaba de establecer en, los tortolitos pasan su tiempo de ser dulce y amorosa y la lucha no. Conforme pasa el tiempo, sin embargo, como la presencia de la otra persona en su espacio personal y empieza a invadir el paso de sus preferencias de algunos o de privacidad, que empieza a ser más difícil.


Ahora tiene que vivir a través del hecho de que usted no sólo cuidar de ti mismo, tus propias necesidades, deseos y sueños, hay que pensar en su pareja es así con videncia gratuita. A veces, las relaciones no funcionan debido a la falta de compromiso. A veces, el amor por sí sola no es suficiente. Usted puede decir que amas a una persona, pero si usted no puede ajustar su vida de una manera que tanto usted como su pareja puede ser cómoda, entonces no hay manera que usted puede pasar su vida juntos. Para poner en funcionamiento las relaciones, debe dar y recibir tanto.
Chico conoce a chica, y viven felices para siempre. Así es como las relaciones van en los cuentos de hadas. En la vida real, las relaciones son más difíciles de conseguir y aún más difícil de mantener. Las personas son diferentes. No hay dos personas como exactamente las mismas cosas y sueñan con los mismos sueños. La atracción física es lo que trae a dos personas juntas en un primer momento, esto es cierto para muchas personas.
En este caso, en el proceso real de llegar a conocer unos a otros, las parejas de cometer algunos errores y realizaciones. Al final, la atracción por sí sola no es suficiente. Con el tiempo, la atracción se desvanecen. Los atributos físicos que se encuentran irresistible en sí perderá su encanto y la magia. Si no te gusta la persona debajo de la constitución física, entonces no hay forma en que la relación va a funcionar.
Hay varios factores para una buena relación. En primer lugar, debe haber amor, por supuesto. Este amor debe ser que todo lo abarca. comer para perder isabel rios Esto no significa que usted acepta sin lugar a dudas, incluso si la otra persona le está haciendo daño, sino que significa que tienes que amar a la persona, no sólo por la forma en que él o ella se ve y lo que él o ella posee, pero sobre todo porque amas a la persona que él o ella es. También debe tener el suficiente respeto y consideración en la otra persona.
La confianza también es un factor clave. Si usted no cree en la capacidad de su pareja para tomar decisiones y si usted no confía lo suficiente en su relación, entonces estás en problemas. Aprenda a hablar los problemas. Abra. Resolver las torceduras y aprender a amar incluso a los defectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario